Inicio PublicacionesCarrito compra Nuevo Objeto Social
Buscar en Librería Prames.com  
 
 

Desde el inicio de la actividad editorial de PRAMES la cartografía ha jugado un papel importante: libros de recorridos y topoguías requieren de mapas para reflejar de forma clara, fiel y actualizada los senderos y su entorno.

Los procesos cartográficos han variado sustancialmente con el paso de los años, hoy día todo el tratamiento que se realiza es en formato digital. El trabajo cartográfico de PRAMES combina la calidad de la información recopilada en el campo, el conocimiento del territorio que nos dan los años de trabajo y nuestra experiencia en creación de mapas temáticos claros y didácticos. Actualmente no sólo se elaboran mapas impresos: las bases cartográficas digitales, a distintas escalas de detalle, permiten complementar las nuevas tecnologías de la información y gestión del territorio con aplicaciones 2D y 3D para páginas Web o utilidades y recorridos para GPS.

El uso cada vez más extendido y habitual de mapas para conocer cualquier rincón del mundo nos mueve a estar en un proceso de constante innovación y actualización. Hoy ya no se comprende un territorio si no es acompañado de un mapa, de modo que la elaboración de cada mapa es distinta dependiendo de cuál va a ser su función y lo que espera el cliente de él. En PRAMES damos tanta importancia a la veracidad de la información como a la calidad del mapa resultante, que debe ser a la vez claro, intuitivo, fácil de comprender y preciso



 

 

 
 
cartografia1@prames.com
| www.prames.com

 
 

© PRAMES S.A. Proyectos y Realizaciones Aragonesas de Montaña, Escalada y Senderismo S.A.
Camino de los Molinos, 32 - 50015 Zaragoza - España
Tel. (+34) 976 106 170 Fax. (+34) 976 106 171
CIF: A50223031